Teen Top In Colombia

http://koreaincolombia.blogspot.com/2014/08/teen-top-in-colombia.html

KOREAN DREAMER'S CHAT

lunes, 19 de noviembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C6


***PERFECTA CONFUSIÓN***

*** CAPITULO 6 ***

DongHo se sienta tranquilo en la mesa y comienza a comer, todos le siguen...
Gua... DongHo escupe toda la comida que te has matado toda la tarde cocinando
DongHo: Qué diablos tiene esto, mi lengua
Kiseop: (prueba la comida) No puede ser, cómo pudiste hacer esto?
Tu: Hacer qué?
SooHyun: (prueba la comida) No puede ser esta sopa tiene cangrejo o por lo menos su sabor se asemeja
Tu: Cangrejo? Qué pasa con eso?
Eli: Osea que si lo agregaste?
Tu: Si, ese es el toque especial de esta comida, o por lo menos hasta donde recuerdo.
SooHyun: Creo que lo mejor será llevar a DOngHo al hospital.
Tu: Yo voy con ustedes
DOngHo te fulmino con la mirada, pero no le prestaste atención por tu culpa él estaba mal y es tu responsabilidad ayudarlo hasta que este bien de nuevo, así sea para hacerte mala cara.

En el hospital, los han tenido esperando toda la noche, al parecer DongHo esta fuera de peligro, pero aun así no lo has podido ver y eso te inquieta, sin embargo te tranquilizo un poquito que Kevin estuviese contigo acompañandote e incluso te trajo un cafe.
Pero de repente el manager llego e hizo que los chicos se fueran a una sesion de fotos que tenían y te dejo pendiente de DongHo, momento en el que sale el medico diciendote que ya puedes ver al paciente.
Medico: Familiares de DongHo?
Tu: Yo no soy su familiar soy su...
Medico: Supongo que su novia, sigame, ya puede ver al paciente
Tu: Yo...

En la habitación
Tu: Estas bien? Oye no fue mi intencion que te pasara algo malo yo solo quería ser atenta con ustedes.
DongHo te mira y te da la espalda.
Tu: Oye mirame si , lo lamento mucho, por haberme burlado de tu pijama, y por el incidente del cangrejo
DongHO: Vete (lo dijo demasiado frio)
Tu: No, te cuidare y acompañare hasta que estes bien
DongHo no te volteo a mirar ni un segundo, y se durmio

De dónde pudo sacar el manager a esta chica tan extraña, cómo se puede quedar solo aquí conmigo sin nadie más, ni que tuvieramos algo, sin embargo no entiendo por qué insistio en acompañarme hasta que estuviese completamente bien, si debo de estar con la cara hinchada y roja.
DongHo se acerca a ti, tu ni cuenta te das porque terminaste quedándote dormida, te mira detenidamente y esta muy cerca de tu rostro, incluso toca tu piel, lo que hace que despiertes.
TU: Ah!
DongHo: Parece que sigues viva, como ves ya estoy bien vete.
Y vuelve a dormirse.
Tu te quedas pensando en él incluso te levantas y lo miras, en verdad es un chico muy tierno a pesar de que se ha mostrado muy frio contigo, solo hay que verlo dormir, aprece un angel, te fuiste acercando cuando de repente alguien abre la puerta....

With ♥♥♥ KD...