Teen Top In Colombia

http://koreaincolombia.blogspot.com/2014/08/teen-top-in-colombia.html

KOREAN DREAMER'S CHAT

miércoles, 14 de noviembre de 2012

KFANFIC: PERFECTA CONFUSIÓN: U-KISS C1


PERFECTA CONFUSIÓN


CAPITULO 1 
Las vacaciones llegaron, y tras un arduo trabajo en este año, por fin lograste conseguir una buena cantidad de dinero para viajar a Corea.

La despedida de tu familia fue mortal, jamas los habías dejado, pero es el precio que has de pagar por hacer tu sueño realidad conocer Corea del Sur.


Después de casi dos días, que para ti en verdad fueron como una eternidad de estar encerrada en más de 2 aeropuertos y los aviones en especial el ultimo con ese gigantón que se sentó a tu lado y que ronco montones y por su culpa no pudiste dormir... Por fin estas en Corea del Sur!!!

Corriste al lavado y al ver tus grandes ojeras optaste por ponerte unas enormes gafas de sol que siempre has amado, te miraste al espejo y en definitiva el cambio era más que notable.

Te dirigiste a la salida del aeropuerto para tomar un taxi, los nervios te recorrían por todo el cuerpo, pero entonces alguien te toco el hombro...

Te volteaste y ahí estaba un coreano vestido con ropa elegante sonriéndote y quitándote la maleta de las manos

-La estábamos esperando señorita.

Fue todo lo que dijo y te hizo comenzar a correr tras él, pues caminaba muy rápido, pero entonces te detuviste en seco al ver la enorme limosina en la que el alto coreano estaba metiendo tu equipaje.

He llegado al cielo...




With ♥♥♥ KD...